ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $50.000

Las compraventas y demás transacciones que se efectúen a través de este sitio
web, en adelante denominado también “Lapequeteria.cl” o “El Sitio”, se sujetan a
los presentes Términos y Condiciones, así como a la Legislación chilena vigente,
en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los
Consumidores. Es requisito para comprar en Lapequeteria.cl la aceptación de los
Términos y Condiciones descritos a continuación.


Libertad de Navegación y aceptación de los Términos y Condiciones

La mera visita y navegación por este sitio web no impone ningún tipo de obligación
para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de
actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o
servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.
 Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde
el sitio web de Lapequeteria.cl ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la
frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento
inequívoco respecto de la aceptación. La aceptación de estos Términos y
Condiciones, en la forma prevista, no admitirá ninguna reclamación posterior del
usuario, en el sentido de desconocer su contenido, siendo de su exclusiva
responsabilidad leer e informarse de los Términos y Condiciones.


Cómo realizar compras
Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo
click en el campo correspondiente: 
Seleccione el producto que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
Inicie sesión en el sitio o ingrese su correo electrónico y su contraseña. En caso
de no estar registrado se podrá registrar tras la compra, completando los datos
señalados en el sitio.
Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el
sitio. En caso de no haber alternativas disponibles, siga las instrucciones para la
entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
Seleccione el medio de pago.
Una vez hecha su orden, y antes de confirmar el pago de su compra se
desplegará en la pantalla esta información:


Una vez hecha su orden se enviará la información de su compra al correo
electrónico registrado. Con los datos de producto, número de orden de compra y
medio de despacho, según lo seleccionado al momento de realizar su compra.


Medios de pago que son aceptados
Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de
Lapequeteria.cl son los siguientes:


Nosotros no guardaremos los datos de tu tarjeta, éstos quedarán almacenados de
forma segura en Transbank y sólo estarán asociados a tu cuenta, lo que es más
seguro.

Política de Devoluciones
Todos los productos comprados en nuestra web LAPEQUETERIA cuentan con
garantía, por lo que te solicitamos respetar los términos establecidos.
Te recomendamos SIEMPRE guardar tu boleta, ya que ésta acreditará la compra
del producto.


Garantía Legal
Si recibiste el producto y te diste cuenta de que éste tiene alguna falla o presenta
un defecto de origen, tienes la posibilidad de acceder a una de las 3 opciones que
considera la Ley del Consumidor N°19.496. Para lo cual tienes un plazo de 6
meses (180 días) a contar de la recepción del pedido y debes contar con la boleta
asociada a tu compra, te pedimos que tengas en consideración que el producto que desees devolver debe ser sometido a evaluación por parte de la tienda, cosa
de verificar el estado del mismo antes de aceptar este posible cambio o
devolución. Tienes derecho a optar entre:


Reparación gratuita del producto: Para esto debes comunicarte con nuestro
Servicio de Atención al Cliente a través de la sección Contacto en donde una vez
enviado el formulario, uno de nuestros agentes se comunicará contigo. Te pedimos
que consideres que nuestro horario de atención Online es de lunes a viernes de
9:30 a 17:30hrs.
Reposición o cambio de producto: Debes acercarte a nuestro centro de
distribución previo agendamiento (Santa Delfina HJ 4 LT B-4 comuna Retiro
Parral) para entregar el producto junto con la boleta y lo podrás cambiar por el
mismo, siempre sujeto a disponibilidad del mismo o a cualquier otro de tu agrado.
Para reposición o cambio del producto de manera no presencial debes contactar a
nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de la sección Contacto en donde
una vez enviado el formulario, uno de nuestros agentes se comunicará contigo. Te
pedimos que consideres que nuestro horario online de atención es de lunes a
viernes de 9:30 a 17:30hrs.
Para cualquier cambio que requieras hacer de un producto de mayor valor al
comprado, tendrás la opción de pagar la diferencia con el método de pago que
prefieras.
Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto: Debes llevar el
producto previo agendamiento con la boleta a nuestro centro de distribución
((Santa Delfina HJ 4 LT B-4 comuna Retiro Parral). Para la devolución de dinero,
La Pequetería, tiene un plazo de 10 días hábiles una vez recepcionado el producto
en nuestro centro de distribución. En caso de ser una compra con factura, la
devolución de dinero sólo podrá realizarse a una cuenta a nombre de la empresa,
o del representante legal, previo envío de la copia de la cedula emitida por SII
donde se indique su representación.


Para hacer uso de la garantía legal se debe considerar lo siguiente:
– El producto deberá ser entregado con todas las partes y piezas con las que
fue adquirido
– El producto debe incluir todos los accesorios que se obtuvieron al momento
de la compra.
– La falla o defecto debe ser evaluada por La Pequeteria para autorizar un
cambio o devolución.