Descripción
El Cubo didáctico con control remoto musical es un juguete de educación temprana, con 6 lados de pura diversión y estimulación para tu bebé.
Cuenta con diferentes texturas, figuras para encajar, botones de música, sonidos de engranajes, un reloj didáctico, puerta, una cara que es doble, un martillo y muchas más sorpresas.
En su interior se pueden almacenar los 17 accesorios que incluye el cubo. Tiene música y luces que lo hace muy atractivo para el bebé.
En él encontrarás mas de 30 actividades que harán la hora de aprender una aventura divertida y segura.
Aprendizaje y desarrollo:
Cubo didáctico musical cuenta con muchas actividades educativas que ayudan a su bebé a aprender y mantenerlo ocupado por un tiempo.
Es juguete educativo de color vibrante estimula los sentidos del bebé y los anima a distorsionar.
Gran regalo de juguete educativo: este juguete es ideal para el cumpleaños/navidad de los niños.
Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más mientras desarrolla sus habilidades motoras finas y de resolución de problemas.
El Cubo didáctico con control remoto musical incluye:
Simulación de telefono, engranajes y colores: cultivando habilidades imitativas, cognitivas y reconocer los números arábigos
Incluye recorrido de caminos con meta que ayudará a aumentar la experiencia cognitiva de la vida y las habilidades lingüísticas.
Tambien trae un piano musical: para cultivar interés musical y estimular el desarrollo auditivo.
Coincidencia de forma: ejercicio coordinación ojo-mano y cognición geométrica, movimientos finos y habilidades.
Una de sus caras con puerta del tesoro, ayudará aprender la experiencia de vida y desarrollar buenos hábitos de almacenamiento.
Los engranajes de juego y rieles de bolas estimulará la flexibilidad en sus manos y ejercicios, suma matemática y operaciones de resta cognitivas simples.
Tiene además un martillo que ayudará al niño a jugar y un sistema de sonidos que se activará cuando aprete sus funciones.
Los botones activan mas de 108 sonidos de animales, notas musicales, y encienden luces haciendo mas llamativa la hora de jugar.
Con su control remoto podrás jugar con tu pequeño a distancia y controlar volumen, luces y sonidos.
Este producto está certificado bajo normas internaciones de TSMA y es libre de Tolueno, BPA y agentes tóxicos.